Gloria Heldmound
Gloria Heldmound
Gloria Heldmound es un espacio expositivo experimental, creado específicamente para internet, un lugar en la red global donde no estamos supeditados a las limitaciones del tiempo o del espacio como ocurre en un lugar físico real y donde sin embargo tiene cabida cualquier tipo de manifestación artística que se pueda reproducir digitálmente. El propio medio nos permite jugar con el espacio, crear arquitecturas imposibles, adecuar las salas a las necesidades de los artistas y de las obras para cada una de las exposiciones. Centramos la atención el el trabajo de los creadores sin dejarnos llevar por la espectacularidad del medio sino todo lo contrario, utilizamos este como herramienta para acercar el arte al público a través de internet.

Aprovechando las cualidades del propio medio, en Gloria Heldmound, podremos viajar en el tiempo y visitar de este modo exposiciones anteriores tal cual fueron expuestas, nos escapamos así de una simple documentación de la s mismas permitiendo al público ver las obras contextualizadas dentro de una exposición en cualquier momento, pues las características del medio que alberga la galería permite conservar con facilidad la web de cada exposición, una forma de acotar las distancias entre el arte y el espectador desde una nueva perspectiva que no ha sido investigada con anterioridad, indagando de este modo a cerca de las posibilidades en el propio medio y creando un espacio sin precedentes en la red.

Todas las obras expuestas en las salas de Gloria Heldmound y en los espacios de tránsito de la galería están a la venta. Si estás interesado en alguna ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico info@gloriaheldmound.org o en nuestra sección de contacto.
Gloria · Programación · Staff · Colabora · Tienda · Documentación
Nota Legal · Contacto
Todos los derechos reservados | 2014